viernes, 28 de junio de 2013

EL ESFUERZO VA TENIENDO SU RECOMPENSA~

Bueno pues llevo ya casi un mes ha dieta sin ir al gimnasio ni nada y ya he perdido 14 kg por lo que estoy muy satisfecha y espero que el lunes cuando ya este en el gimnasio vaya perdiendo piernas y demás y cada vez estar más feliz y contenta conmigo misma ya que últimamente no lo estaba al contrario me odiaba más que mi mayor enemigo. En este pequeño tiempo que llevo he conocido a dos personas que le quiero mucho y que ellas también cambiaron y me dan mucho ánimo y ellas siempre estás ahí dándome apoyo ya que dicen que la gran fuerza de voluntad y las ganas que le pongo hay pocas personas que lo hacen y para dar este cambio se necesita muchísimo valor y aunque muchas personas me dicen que no lo conseguiré yo siempre pienso que si porque en esta vida en la que vivimos todo es posible menos la muerte así que ya lo conseguiré el tiempo no lo sé pero lo que si tengo claro que lo lograré. *Bueno dejo aquí dos fotos de las dos personas que más me están ayudando aún no conociéndome de nada me ayudan más de las que me conocen desde hace mucho tiempo*
Espero que os guste y ya escribiré el lunes y os cuento como me ha ido mi primer día de gimnasio Gracias por leerme Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario