viernes, 14 de junio de 2013

EL PRINCIPIO DE UN LARGO CAMINO~

Este reto personal empecé ha hacerlo el día 2 de Junio y de momento solo estoy haciendo dieta porque hasta que no den las vacaciones no empezaré a ir al gimnasio y por lo que ago en casa me va muy bien porque en tan solo 7 días ya perdí 6kg y como siga así cuando empiece hacer más ejercicio pues perderé con más facilidad, ya que lo que yo quiero perder son los muslos eso es lo que más deseo perder muslos. También soy una persona que me cuesta hacer las 5 comidas ya que siempre me levanto con la hora justa y no me da tiempo de desayunar, casi nunca me llevaba nada para la media mañana, cuando llevo a casa suelo almorzar pero suelo comer poca cantidad pero como mucho pan, la merienda nunca la hacia y si la hacia era un bocadillo y la cena solo la hacia si tenia hambre. Y desde que estoy a dieta las suelos hacer todas si no me da tiempo de desayunar voy por el camino bebiendome un zumo o aveces me levanto antes, para la media mañana me llevo alguna fruta , en el almuerzo como mas o menos la misma cantidad de comida pero con muchísima menos de cantidad de pan suelo comer 200g aproximadamente, en la merienda suelo comer un yogur o una fruta y la cena algo liguerito que no sea una comida muy pesada. Este cambio de hacer 1 o 2 comidas diarias hacer las 5 no me ha costado mucho con fuerza de voluntad, cosa que amí me sobra, todo se logra Bueno aquí os dejo una foto que me hice el 12 de Junio y el 12 de Julio subiré otra haber si se nota el cambio. Un besito :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario