miércoles, 12 de junio de 2013

PRESENTACIÓN~

Bueno me presento, me llamo Mª José soy una niña de 16 años muy risueña pero a la misma vez no está del todo contenta de lo que debería. Por lo que he decidido hacerme un pequeño reto a mi misma por el cual quiero quedarme en 55 o 60 kg aproximadamente. 
También soy una persona con mucha fuerza de voluntad y todo lo que me propongo hasta que no lo hago no pare, a mí me ha ayudado a tomar está decisión en primera parte por mi pero también es que me ha apoyado toda mi familia sobre todo mi madre, mi hermana y mi tía mi mejor amiga también me apoya muchísimo mas de lo que yo creía aunque hay alguna que otra persona que me dice que no podre conseguirlo que no creen que sea capaz de conseguir, pero yo simplemente paso de ella porque yo se perfectamente que si alguna virtud tengo es que todo lo que me propongo todo lo consigo y aparte es que soy muy cabezona y desde siempre he soñado en ponerme unos short bien cortos y el año que viene ya me los pondré y otro motivo por el que he decidido empezar con este gran reto es porque el año que viene tengo mi graduación y me quiero sentir pues genial aunque el motivo principal por el que lo hice fue por mi SALUD porque sinceramente no lo hago por satisfacer a nadie con esta decisión mua simplemente lo hice para satisfacerme a mi.
Bueno espero que os vaya gustando las cositas que voy subiendo un besito :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario