sábado, 22 de junio de 2013

COMIENZO CON EL EJERCICIO~

Bueno hace tiempo que no publicada nada, pues hoy os pongo que el lunes 1 de Julio empiezo ya en el gimnasio y alguien se preguntara que por qué empiezo ahora y no he empezado antes? Púes os explico no he empezado antes porque el instituto termina el día 25 de Junio y yo al gym voy por la mañana ya que por la tarde no puedo porque estoy ayudando a mi madre en su trabajo y me dan una pequeña paga así que este verano no será muy divertido pero la recompensa será mayor. También lo que me dijeron del gimnasio al que voy que puedo ir todas las horas que quiera y todos los días y como mi madre entra a trabajar a las 8 pues tengo pensado ir por la mañana y aparte ir por la tarde de 5 a 8 tampoco puedo abusar porque el problema sera para mí ya que no estoy acostumbrada hacer tanto ejercicio en cantidad por lo que me han dicho que como empiece abusando de ejercicios sin que nadie me los controle después me puedo pasar factura ya que me puedo partir un músculo fácilmente. Por lo tanto que empezare poquito a poco y cuando ya lleve más tiempo iré haciendo más cositas porque paso de hacerme daño. Bueno espero ir subiendo más cositas un besito :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario