miércoles, 3 de julio de 2013

EL PRINCIPIO DEL ESFUERZO~

Pues os pido perdón por no poder haber escrito el lunes y el martes el portátil no me funcionaba y hoy que por fin ya si me dejaba pues aquí os cuento mi primero experiencia en el gimnasio. Fui con muchas ganas pero pero un poco asustada porque soy muy vergonzosa y no conocía a nadie, pero las chavalas que había allí eran todas muy simpática y me ayudaron mucho a integrarme aunque yo me integro muy rápido ya que soy una persona muy sociable, a la mayoría le pareció de mucha fuerza de voluntad de hacer lo que estaba haciendo que no se ve en todas lados una niña con 16 años intentando cambiar por si misma que no lo ago por nadie solo porque a mi me apetece cambiar porque va hacer mucho mejor para mi salud aunque cada vez que me ago una analítica me dicen que de salud estoy muy bien que hay muchas personas mas canijas que yo y no tienen la salud que tengo pero aún así quiero cambiar por mi misma. Bueno todas las chicas me dijeron que soy una persona dicha de admirar con un corazón enorme bueno solo me decían piropos que no creo que sea así pero bueno. Estuve dos horas en el gimnasio y se me hicieron súper cortos aunque el viernes ya voy otra vez espero que en septiembre este mas cerca de mi sueño Un besito a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario