jueves, 13 de junio de 2013

MOTIVO POR EL QUE ME HA AYUDADO A ELEGIR ESTE RETO~

Pues unos de los principales motivos porque siempre quise ponerme unas short pero como yo tengo tantos mulos pues no me sentía agusto llevándolos y por lo que nunca los lleve entonces, tanto mis padres como mis amigas nunca me dijeron nada ni de mi peso ni nada cada vez que iba a la playa o alguna piscina siempre me decían que estaba muy guapa.
Entonces ahora que yo veo que soy ya mas mayor pues he decidido tomar en esta decisión y por la cual la mayoría de mi familia me apoya. Cuando decidí de hacer esto, nunca me dijeron estas loca ni nada de eso recuerdos las palabras de mi mejor amiga que fueron:"Haz lo que quieras pero sigues siendo igual de guapa y yo siempre te apoyare en todo lo que decidas hacer y cuando estés sin fuerzas ahí estaré yo en todo momento" y es que por todas esas cosas que me dicen gracias a todo eso soy como soy y a todas esas personas que ni creen que sea capaz de hacerlo simplemente les digo que cuando me vean ya lo verán con sus propios ojitos Bueno espero que os vaya gustando un besazo:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario