martes, 16 de julio de 2013

LO QUE QUIERO LOGRAR~

Ya que ha habido gente que me ha preguntado que quiero lograr hasta donde quiero llegar, pues os lo voy a explicar aquí. Bueno como ya os dije yo siempre he querido poder ponerme los short y espero ponérmelos algún día. Un día entre en "Instagram" y vi una foto que me impacto mucho es las que puse más abajo os la pongo aquí también es esta:
Pues eso que me impacto mucho y yo ya tenia la idea de que quería hacer este reto y algunas personas me decían ¿Pero para que te vas a meter en ese lío que cuando dejas de perder te amargas y lo dejas y vuelves a como estabas antes? Pero yo decía si personas como Yadi (mujer de la foto de arriba) ¿porque yo no lo voy a conseguir? Y hasta que no lo consiga no voy a conseguir y hasta que no consiga estar así no pienso parar cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario